domingo, 2 de junio de 2019

Presidenta de la revista Exclusiva es acusada de estafa

Patricia Azócar de Parada, presidenta y fundadora del Grupo Exlusiva, es solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que fuese denunciada, junto a su esposo, Henry José Parada León, de estafar a un grupo de empresarios en Valencia.

De acuerdo con El Carabobeño, Azócar se encuentra prófuga, mientras que Parada León fue detenido el martes en la urbanización Las Mercedes.

Ambos fueron denunciados por pedir prestadas altas sumas de dinero en divisas extranjeras a empresarios carabobeños, bajo el alegato de que pagarían intereses y el capital una vez tuvieran disponibilidad.

El Cicpc delegación Plaza de Toros en Valencia, acusa a la presidenta de la revista Exclusiva y a su esposo por los delitos de estafa y asociación para delinquir.



En la edición de hoy #09dic podrás disfrutar del siguiente contenido creado especialmente para ti: - ✔ Patricia Azócar (@e_pazocar) conquista a millones de lectores y nos cuenta todo acerca de su carrera profesional, en un artículo escrito por Simón Villamizar (@simonvillamizar) ✔ Jugar y aprender al mismo tiempo le permite a nuestros hijos desarrollar nuevas capacidades, es por eso que este año puedes motivarlos con regalos que sean favorables en su crecimiento. Conoce alguno de estos juegos en un texto escrito por Alida Vergara (@yosoylamasvergara) ✔ Yliana Yepez (@ylianayepez) se mete al mundo en la cartera, gracias a toda la dedicación y pasión que coloca en cada pieza que realiza y hace referencia sobre su más reciente colección weekend, en un artículo escrito por Mayte Navarro (@mainav) ✔ Sandra Villanueva (@sandravillanuevaoficial) revela que cuando cumplió 40 le comenzó a ir mejor que en años anteriores y se siente magnifica, en un texto escrito por Nayeli Villarreal (@nayecomunica) - ✔ Arepas, tequeños, patacones y hallacas son alguno de los platos que realiza Yuly Vásquez en la ciudad danesa. Lee más acerca de este emprendimiento en un artículo escrito por Fabián Lugo (@fabiangourmand) ✔ Alquilar un vestido se ha convertido en la alternativa más razonable para estas fiestas decembrinas y Mariela Salma (@salmamariela) tiene muchas opciones para ofrecerte, conoce algunas de ellas en un texto escrito por Yolimer Obelmejías (@yolilu) Todo esto junto a tus secciones fijas que domingo a domingo te acompañan. Busca la revista encartada en @ElUniversal #Estampas #Revista #Domingo #Tendencias #Magazine #Moda #Salud #Belleza #Entretenimiento #Cocina #Recetas #Decoración #Horóscopo #Ejercicios #caracas #ccs #Navidad
Una publicación compartida de Estampas (@canalestampas) el




Fuente: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...