viernes, 7 de junio de 2019

Diputado Alcalá denunció red de mafias que operan entre Trinidad y Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional Robert Alcalá declaró que entre Güiria y Trinidad existe una red de mafias que implica al Estado venezolano y al Estado Trinitario. Esto en referencia a lo ocurrido con los diferentes naufragios que han ocurrido en la región oriental.
“Entre Sucre y Trinidad operan mafias trinitarias y mafias venezolanas, con complicidad del Estado venezolano y del Estado trinitario”. puntualizó durante su entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

Alcalá denunció el hecho que desde la capitanía del puerto de Güiria se pueda aprobar “embarcaciones” que no son aptas para trasladar a mas de 30 personas, señalando que este tipo de transporte es de uso “pesquero” ya que su uso es para abordar entre “7 u 8 personas” . Alegó que la única manera en que suceda este tipo de aprobación es que “se le paguen unos 500 dólares a las autoridades”.

Asimismo comentó que entre el estado Sucre y Trinidad y Tobago existe “una trata de personas que incluyen e implican a menores de edad”.


Fuente: Con información de Agencias - Descifrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...