sábado, 1 de junio de 2019

Detenidos tres sospechosos por estafa de $2.800.000 mediante operaciones de criptotrading

En el estado Carabobo, uno de los más importantes de Venezuela fueron detenidos un grupo de personas por realizar una presunta estafa de $2.800.000 empleando el mercado de trading de criptomonedas. Así lo dio a conocer el Director del Cicpc, Douglas Rico en rueda de prensa.
Los involucrados en la presunta estafa son Johan Infante CEO de la empresa Coinvest, Sergio Better CEO CriptoGuerreros, además de Franciso Antonio Herrera Simanca, quienes ofrecían el rendimiento del 8% mensual de interés sobre los montos recibidos; según información del Director del CICP dichos pagos se realizaron los dos primeros meses para luego cortar toda comunicación con las cuatro victimas quienes habían realizado la supuesta inversión. Debido a dichos acontecimientos las personas afectadas se dirigieron a la División Contra la Delincuencia Organizada para formular la denuncia.

En declaraciones Douglas Rico informó que Sergio Better uno de los detenidos era quien servía como receptor del dinero en divisas, además mencionó la existencia de otro grupo de personas afectadas por el mismo hecho que aún no han sido localizadas.

Así mismo Rico comenta qué:

El llamado es a las personas a tener cuidado con el manejo de estos mercados traiding que se están planteando y que es una manera, que ciertamente en unos casos tiene validez , pero en otras lo estan utilizando para engañar y estafar a esas victimas.

Durante el proceso de investigación fueron incautadas computadoras, maquinas de minería de criptoactivos; así como dólares y euros en efectivo, además de un arma de fuego marca Glock, modelo 25 entre otros objetos.



Fuente: Con información de Franklin Roldan - criptotendencias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...