martes, 11 de junio de 2019

10 prófugos por fraude al Banco Peravia de República Dominicana son buscados por Interpol (+Venezolanos)

Diez de los 20 imputados por el fraude de más de mil 400 millones del Banco Peravia de República Dominicana permanecen prófugos y contra ellos han sido emitidas alertas rojas, por lo que la Interpol podría apresarlos en cualquier momento.

El pasado jueves 6 de junio fueron condenados cinco de ocho que se encontraban bajo medidas de coerción en el país.

Ocho de los imputados por el fraude en el Banco Peravia ya conocen la sentencia de primera instancia que les toca.

Cinco de ellos fueron condenados y tres fueron absueltos.

Los prófugos son: José Luis Santoro, Daniel Alejandro Morales Santoro y Lorenzo Alejandro Labiosa López, quienes se encontrarían en Venezuela. En España estaría José Carlos Bergantiño.

También huyen de la justicia dominicana Evelin Serret Aponte, Luis Manuel Peña Melo, Luis Herrera Valerio, Miriam Serret Aponte, Miriam Altagracia Serret Subráñez y Gabriel Jiménez Saray.

La Interpol ha encendido sus alertas para la captura de los sospechosos.

En el caso de los encartados Omar José Farías Luces y Omar Gustavo Farías Pacheco, arribaron a un acuerdo económico con la fiscalía para ser excluidos del expediente.



Fuente: Con información de Aneudys Martich - cdn.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...