domingo, 12 de mayo de 2019

República Dominicana activa búsqueda del empresario venezolano Samark López

Las autoridades de República Dominicana anunciaron que se ha activado la búsqueda exhaustiva del venezolano Samark López.

A continuación el comunicado:

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este domingo que con la colaboración de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizan un operativo de búsqueda de un fugitivo internacional en la provincia La Altagracia, acusado de pertenecer a una red de narcotráfico.

Los miembros de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos, acompañados de oficiales de la DNCD y agentes federales de los Estados Unidos, durante las pesquisas allanaron de manera simultánea, mediante orden judicial, dos Villas de un complejo turístico de la comunidad de Verón, Punta Cana, presunta propiedad del venezolano prófugo, Samark López Bello, quien además de narcotráfico es acusado de cometer varios delitos en Estados Unidos.

A través de un comunicado de prensa se informó que durante el operativo, ejecutado por disposición del Distrito Judicial de la provincia La Altagracia, fueron detenidas cuatro personas para fines de investigación, identificadas como Armando J. Leiva y Carmen J. Pinto de Leiva, ambos de nacionalidad venezolana, así como las colombianas María Eugenia Rojas y Karol V. Gutiérrez Nieve.

En la intervención se ocuparon de manera preliminar US$ 25,000 dólares y €18,000 euros, tres yipetas, así como más de 30 relojes de distintas marcas, prendas preciosas, documentos y otras evidencias, las cuales están en poder del Ministerio Público.

Las autoridades indicaron que amplían el proceso investigativo, al tiempo que informaron que conforme avancen las indagatorias se estarían ofreciendo más detalles en relación al caso.

Fuente: La Patilla

1 comentario:

  1. Buenos dias. El sr Samark López, estuvo en marzo en Maturin - Monagas. Se que se reunió en varias oportunidades con los que dicen ser dueños de las empresas ORYX RESOURCES y ELIOT VIDAL, sin embargo, muchos afirman que el verdadero dueño es él. Las empresas antes mencionadas son las que recibieron los campos petroliferos de Punta de Mata y Orocual del estado Monagas.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...