martes, 28 de mayo de 2019

Ofrecen detalles de la primera reunión entre representantes de Guaidó y Maduro en Noruega

El pasado lunes, se celebró la primera reunión entre representantes de Juan Guaidó y de Nicolás Maduro en Oslo, Noruega. La misma culminó a las 8:00 de la noche entre mucha tensión.
Uno de los puntos álgidos que se tocaron es que, de celebrarse nuevas elecciones presidenciales en el país, si Maduro podría participar como candidato, según un reporte de La Voz de América.
Otro de los puntos es quién podría avalar dichas elecciones, pues la oposición exige que haya transparencia. Una posibilidad es que organismos internacionales como la ONU supervisen dicho proceso electoral.

Otro tema es el desmantelamiento de los colectivos, punto que la oposición está solicitando al Gobierno de Maduro. Y finalmente, se habría tocado el tema del ingreso de más ayuda humanitaria y la situación de los presos políticos.

Fuente: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...