lunes, 20 de mayo de 2019

Fiscal Saab confirmó que detenciones de Gilber Caro y Edgar Zambrano fueron por hechos del 30 de abril (+Video)

El pasado domingo, 19 de mayo, el fiscal generalTarek William Saab, confirmó la detención de los diputados Edgar Zambrano y Gilber Caro, y explicó los supuestos motivos por los que fueron aprehendidos.
En entrevista con el periodista de CNN en Español Marcelo Longobardi, detalló que ambos parlamentarios “violaron” su “juramento” y se sublevaron en contra de Nicolás Maduro.

“(Zambrano está privado de libertad) por simple y llanamente sumarse a la conspiración en contra de un gobierno legítimamente constituido”, expresó y aseguró que otros diputados están siendo investigados.

Del mismo modo, apuntó que Caro se encuentra detenido por los eventos del pasado 30 de abril, cuando Juan Guaidó, y Leopoldo López dieron inicio a la Operación Libertad en La Carlota.



Fuente: Con información de Sumarium - Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...