lunes, 27 de mayo de 2019

Detenido presunto homicida de director de la ONA

El pasado jueves hallaron el cuerpo sin vida del director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Henry José Guzmán Rodríguez, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, en el sector Vuelta del Diablo, tras cinco días desaparecido.
El cadáver del alto funcionario, que fue rescatado por los bomberos de un barranco de la mencionada vía, presentaba varias heridas de arma blanca.
Por el hecho fue capturado el sargento segundo de la armada, Karl Luis Sosa Mejías de 24 años, quien estaba asignado a la División General de Contrainteligencia Militar.

Según las averiguaciones adelantadas por el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sosa estuvo con el occiso el pasado sábado 18 de mayo luego de que Guzmán participara en una actividad de la ONA en el municipio Sucre.

La periodista Altagracia Anzola detalló en su cuenta de Twitter que ambos se trasladaron a la residencia de Guzmán en la urbanización La Esmeralda, donde lo vieron por última vez con vida a las dos de la tarde del mencionado día.

“Las averiguaciones arrojaron que el sargento estuvo en el inmueble donde lo mató a cuchilladas y luego robó objetos de valor. Llevó el cuerpo en un vehículo hasta la autopista y lo lanzó al vacío por un barranco", precisó Anzola por la referida red social.

Sosa, tras ser detenido, fue quien llevó a los funcionarios del Cicpc hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo donde también se encontró un cuchillo, que se presume como el arma homicida, "y un par de zapatos ensangrentados que vestía el homicida el día del crimen".

Asimismo, el cuerpo de investigaciones recuperó una camioneta Isuzu blanca, tipo pick Up, sin placas asignada a la víctima, dos televisores, dos teléfonos celulares y una maleta con prendas de vestir del funcionario asesinado.


Fuente: Con información de El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...