viernes, 10 de mayo de 2019

Consejo Legislativo de Anzoátegui entregó a la ANC informe sobre improbación de gestión del gobernador Barreto Sira

El presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Pablo Cariaco, entregó este miércoles, ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el informe de improbación de la gestión 2018 del gobernador Antonio Barreto Sira.

Acompañado del encargado de la Comisión de Contraloría del parlamento regional, Gustavo Rojas; y de los alcaldes bolivarianos de la entidad, el legislador explicó durante su intervención que luchaban contra la indolencia y la corrupción, lo cual es una instrucción dada por el Gobierno nacional.

“Ninguno de los recursos que asignó el presidente Nicolás Maduro para que sean administrados por el ciudadano gobernador se han traducido en beneficio para nuestra gente. Aquí lo más importante para nosotros es nuestra gente y la recuperación de pueblo. La recuperación de nuestro estado tiene que pasar porque haya justicia”, adujo Cariaco tras su derecho de palabra.


Respeto

El presidente del Cleanz señaló que tras detectar las irregularidades, se realizó la investigación y las denuncias pertinentes.

“Desde el Consejo Legislativo de Anzoátegui haremos respetar las leyes y la dignidad del pueblo. Los inmorales habrán labrado su camino, el nuestro es junto al pueblo”, recalcó.

Fuente: Elisa Gómez - El Tiempo

1 comentario:

  1. Estos "Camaradas"si son unos --- Los Alcaldes" Revolucionarios han saqueado las "Arcas" DE LA nación Venezolana JUNTO AL TREN DE --- QUE ESTUVO EN EL "PODER" DURANTE EL TIEMPO QUE DIOS nuestro Señor le REGALO AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ frías, pero no hubo forma ni manera de meter tras las rejas a tantos --- saqueadores del dinero del estado Venezolano, esos --- no pueden ocultar sus --- a la Nación y que nos ha llevado a una pobreza extrema, son veinte años de saqueo --- muchos viven en los Estados Unidos, Jueces,Testaferros de ambos sexos Alcaldes,Gobernadores,Testaferros como arroz, algunos --- están presos en estos momentos todos creados en "Revolución"hasta los hermanos de ciertos millonarios de la "Revolución han montado jugosos negocios como el hermano de Rafael Ramirez quien es dueño de un Hospital Clínico en Dubai, pero los --- que viven y siguen saqueando al país no dicen nada, los muertos no hablan ni van a

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...