jueves, 16 de mayo de 2019

Barcos de PDV Marina contarán con personal militar activo (+Comunicado)

Desde este 16 de mayo, el gobierno de Nicolás Maduro embarca personal activo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los buques de PDV Marina «para cumplir funciones de entrenamiento y custodia».

Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, indicó en su cuenta de Twitter que al incorporar a una unidad a miembros de la FANB armados, se convierte en un buque militar.

Los capitanes de la empresa petrolera fueron notificados a través de un correo electrónico enviado por Ramón Sosa, gerente de Flota Buque Tanques de PDV Marina.

Las sanciones del gobierno de EEUU a Pdvsa y a algunas navieras que han facilitado el traslado de crudo a Cuba han puesto en alerta a las autoridades venezolanas que han venido tomando medidas hacia la tripulación de los buques petroleros.

Fuente: Con información de Banca y Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...