sábado, 20 de abril de 2019

Vietnam investiga la pérdida de 504 millones de dólares de un proyecto de gas y petróleo en Venezuela

Autoridades de Vietnam, se encuentran investigando la pérdida de 504 millones de dólares en un proyecto de gas y petróleo en Venezuela.
Se intenta descubrir la corrupción relacionada con empresas estatales, según reseñó Asian Review A su vez el país asiático ha pedido a Petro Vietnam (PVN) “proveer todos los documentos relacionados a la implementación del proyecto”, la cual involucraba el mejoramiento del campo petrolero Junín 2 de la Faja Petrolífera del Orinoco.
Sin embargo, PVN rompió el contrato en diciembre de 2013, señalando que no se habían logrado progresos, pero el Ministerio Público sospechó que hubo corrupción antes de la terminación del proyecto, el cual era por un monto de 12 mil millones de dólares.

Fuente: Con información de Sumarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...