miércoles, 3 de abril de 2019

VARIOS 03/04/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. El nepotismo de Juan Guaidó
  2. Pedro José Rojas y el escándalo de Petaquilla
  3. Implicado en caso Petaquilla busca borrar su pasado en las redes (+Pedro José Rojas Chirinos)
  4. Aldo Sapienza investigado por la justicia internacional por nexos con El Aissami
  5. El problema de la deuda de Venezuela
  6. Omar González Moreno: El país encendido
  7. @marcoaurelioqg: Nadie puede detener la fuerza de un movimiento que NO se rinde. La operación Libertad crece con la fuerza de millones de Venezolanos que hoy reconocemos a un solo Presidente, respaldado por la constitución Nacional, llamado @jguaido
  8. @JimmyKlunt: Experto cuentas sus experiencias sobre La Crisis Eléctrica Nacional y el Desmantelamiento del Emporio Industrial de Guayana en #Venezuela
  9. Denuncian desaparición de la periodista Amanda Umek
  10. @andriuna1: #INFORMA el periodista @SergioNovelli que su colega Amanda Umek, se encuentra en #México según sus familiares. Se espera de ella una explicación por su desaparición.
  11. @agrisanti: En poco minutos estaré en @CNNEE junto a @xavierserbia conversando sobre la discutido en la reunión entre Pompeo y Borrell!
  12. @SergioNovelli: Ya va... escuché bien? Paredón, paredón! Eso es lo que gritan? A las palabras de Maria Leon? Dios... (+Video)
  13. Cuba tiene "una copia de cada cédula de identidad venezolana", denuncia un exconsultor
  14. El Cooperante: Esto es lo que espera Nicolás Maduro para poner tras las rejas a Juan Guaidó
  15. ABC: Revelan quiénes son los doce "grandes torturadores" del régimen de Maduro
  16. La “Venezuela potencia” solo trabajó y estudió diez días en todo marzo
  17. Apagones indefinidos, el desolador marco que se percibe en Venezuela
  18. @alekboyd: Los q dejaron a #Venezuela #SinLuz celebrando, de lo mejor en #España... Los venezolanos q puedan asistir, deberían ir a darles los mejores deseos a la nueva pareja #Derwick (+Boda de Patricia Alvarado Pardi y Manuel Tamayo Briceño)
  19. Claudio Nazoa: Todos Perderemos Todo
  20. “No nos acostumbremos”: La emotiva carta de Édgar Ramírez a todos los venezolanos
  21. El testimonio de una chavista de los chaguaramos: allá vive 'Nicolasito' y tienen luz, nosotros para acá no (+Video)
  22. Mataste a mi esposa: El desgarrador testimonio de un hombre que protestó este 30-M
  23. @VictorSequeira1: #Bitcoin registró un precio máximo de 2019 el 30 de marzo, alcanzando los $4.227,82. La criptomoneda mantuvo un movimiento alcista pocas horas y posteriormente regresó a niveles alrededor de los $4.100 por moneda
  24. (Panamá) Los grandes donantes de los candidatos


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...