viernes, 12 de abril de 2019

Más sobre la detención en Madrid del general venezolano Hugo Carvajal

El mayor general chavista Hugo Carvajal ha sido detenido en Madrid, según han informado a ABC fuentes policiales. El arresto se habría producido a petición de Estados Unidos, quien también solicita su extradición, según el periodista Nelson Bocaranda, que adelantó a través de su cuenta de Twitter: «Me confirman detención del M/G Hugo Carvajal por la policía española por petición de EE.UU ante una vieja imputación».
Esta mañana a las 8.30 les informe detención del M/G Hugo Carvajal en España,en Madrid, por parte de la Guardia Civil y la Gendarmería ante peticion de EE.UU. por un viejo indictment en su contra.Gobierno español lo confirmó hace una hora. Espera ser llevado hoy o mañana a EEUU




->>Vea más...

Fuente: Con información de Agencias - ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...