miércoles, 17 de abril de 2019

Maduro al Gobierno de Portugal: Liberen los 1.726 millones de dólares que nos robaron en el Novo Banco (+Video)

El presidente Nicolás Maduro arremetió con el Gobierno de Portugal en cadena Nacional, donde los tildo de ladrones, al exigir que libere el dinero bloqueado por las sanciones de la Unión Europea.
Maduro dijo “Le digo al gobierno de Portugal: liberen los 1.726 millones de dólares que nos robaron, que nos quitaron en el Novo Banco de Portugal, y con eso compraremos todas las medicinas y alimentos en Venezuela”.
“Ustedes no tienen ningún embargo sobre Venezuela, no hay medidas de embargo ni en la Unión Europea ni en los bancos de Portugal para que nos quiten ese dinero que es venezolano, es nuestro”, añadió.

Es la primera vez que el gobernante socialista se refiere al caso, que la oposición sacó a la luz en febrero pasado asegurando que había evitado que Maduro transfiriera 1.200 millones de dólares desde Portugal a Uruguay.



Fuente: Con información de AFP - La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...