viernes, 5 de abril de 2019

Investigan en Italia la llegada de 5 toneladas de coltán que provendrían de Venezuela

El fiscal público de Trieste (Italia) abrió una investigación en contra de varias personas luego de que llegara, “misteriosamente”, un cargamento de 5 toneladas de coltán, presuntamente, proveniente de Venezuela.
El diario Il Piccolo de Italia reseñó que el mineral habría llegado hace no menos de 3 semanas, por lo que se presume que se trata de un “delito violatorio” que se refiere a un artículo sobre el uso pacífico de la energía nuclear.

Aparentemente, el etiquetado requerido, con el símbolo de radiactividad, no estaba presente en el contenedor del producto.


Por su parte, el diputado Américo De Grazia denunció que la noticia es demostración del “saqueo” en Venezuela.  ->>Vea señalamientos de Américo De Grazia...

Fuente: Con información de Maduradas

1 comentario:

  1. TRAS BASTIDORES de estas exportaciones ilegales del COLTAN venezolano esta el --- del Ex-Gobernador y Capitán Chavista ANTONIO ROJAS SUáREZ. Esta --- que con poco esfuerzo y pena, logró comprar sus aviones privados, saca ese mineral vía Trinidad Tobago conjuntamente con algunas panelas de "nevazucar" y algunos lingotes de oro, Detrás de este --- están integrantes del --- Soles que disemina sus piezas y a varios Generales activos y Retirados con influencia en la zona.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...