miércoles, 3 de abril de 2019

Guaidó se pronunció tras decisión de la Asamblea Nacional Constituyente de retirarle su inmunidad

La noche de este martes 2 de abril, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó quitarle la inmunidad al diputado Juan Guaidó, dando un paso más en los trámites burocráticos para arrestarlo.
En ese contexto Guaidó sostuvo que “El régimen de Nicolás Maduro, se sigue equivocando, sabemos que solo les queda la fuerza bruta”.
“La transición está en marcha, ya el pueblo de Venezuela sabe que no hay vuelta atrás, estamos decididos avanzar, mientras nos mantengamos unidos en las calles, lograremos la libertad, la democracia”,precisó Guaidó.

Igualmente sostuvo que cancilleres y mandatarios del resto del mundo se han comunicado con él, para reiterarle su apoyo ante el allanamiento a su inmunidad parlamentaria, “Si no estuviéramos tan cerca, no estuvieran tan desesperados en el régimen”.

En ese contexto Guaidó dijo que “No hay que responder a un organismo que no existe. Lo que sí es menester es responderle a nuestro pueblo de Venezuela. No nos podemos quedar en nuestra casa. Protesta estratégica organizada”.

“Quiero saber quien de la Fuerza Armada se va atrever de detenerme. Fuerzas Armadas ya tienen una decisión que tomar. Ya tienen todos los elementos sobre la mesa”, sentenció Guaidó.

Por otra parte Guaidó reiteró “Tengo el honor de servirlos y representarlos en esta lucha. Hoy les pido que nos acompañen a la calle, que nos organicemos para reclamar lo que es justo”.

En ese sentido el diputado recordó, “Aquí hay una ruta clara, aquí hay objetivos, aquí hay una dirección. Y la forma de protegernos es con protesta estratégica organizada. Por eso la Operación Libertad.

“No es suficiente allanar la inmunidad; paredón”, pedían, así como asesinaron a Fernando Albán. Pero aquí estamos”, refirió desde una Asamblea que se organizó en la urbanización Santa Fe.

“No tengan duda de que no nos vamos a detener y vamos a lograr el cambio en Venezuela. Pase lo que pase, seguimos. Pase lo que pase, movilizados, altivos, con fuerza”, puntualizó.



Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...