viernes, 12 de abril de 2019

Faes intervino planta de cemento de Guanta

En horas de la tarde del pasado miércoles, la planta de la empresa estadal Vencemos, ubicada en el sector Pertigalete de Guanta, fue tomada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) adscritas a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Extraoficialmente se conoció que el procedimiento fue dirigido hacia el personal administrativo que labora en la empresa.

Al conocer la medida, trabajadores, delegados de prevención y sindicalistas cesaron sus actividades laborarles para exigir la liberación de un grupo de compañeros que presuntamente fueron detenidos por oficiales de las Faes.

El equipo de El Tiempo hizo contacto con el sindicalista Denís Núñez, quien informó que en horas de la tarde de este jueves, representantes de la empresa y de las Faes tenían una reunión para explicar las razones del procedimiento en contra de Vencemos.

Fuente: Con información de María Fernanda Méndez Y. - eltiempo.com.ve

1 comentario:

  1. Ya es hora de que se acabe la eterna matraca que tienen con el cemento.Para comprarlo requieres DOLARES O SU Equivalente.Los sacos entre 8y15$ pague 25 mil por 1 miserable saco pero a granel

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...