jueves, 4 de abril de 2019

Explosión de oleoducto en Urica afectó vía entre estados Anzoátegui y Monagas

La tarde de este jueves, usuarios de las redes sociales reportaron la explosión de un oleoducto en Urica, cerca de la carretera que comunica a los estados Monagas y Anzoátegui.
Según los internautas, el accidente se debió a una presunta fuga de gas.





Estados Monagas y Anzoátegui quedaron incomunicados

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Gregorio Aparicio, informó este jueves 4 de marzo a través de su cuenta en Twitter @joseapariciof que los estados Anzoátegui y Monagas quedaron incomunicado debido explosión de un oleoducto, ubicado en sector La Leona, en el “campo de Úrica”.

El parlamentario presume que esta explosión se deba por falta de mantenimiento en la estatal PDVSA.

“En estos momentos quedan incomunicados los estados Monagas y Anzoátegui, por explosión de un oleoducto en el “campo de Urica”. Señores de PDVSA, ¿Será por falta de mantenimiento?”, escribió el diputado.













Fuente: Con información de El Tiempo // El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...