miércoles, 3 de abril de 2019

“El Pollo” Carvajal y Marisabel Rodríguez se lanzan mutuas acusaciones en mensajes privados

El Twitter da para todo. Esta vez, un mensaje privado filtrado por Marisabel Rodríguez, ex de Chávez, para Hugo “el Pollo” Carvajal ha dado tela que cortar por las revelaciones que dejaron al aire.
En medio de una diatriba entre el Pollo Carvajal y Marisabel, salió a relucir la publicación del mensaje en el que no solo tildó a Nicolás Maduro de corrupto, sino que hasta le recordó por qué Hugo Chávez se habría separado de ella.

“Te ayudé con lo que pude por Chávez. Tú siempre has funcionado con dinero (...), espero lo disfrutes”, le escribió.

A eso le agregó: “(…) por cierto Chávez me contó hasta por qué te había dejado, no sé si te lo dijo a ti. ¿Recuerdas la factura que te consiguió del vestido? Además debes saber que guardo registro de todo lo que me tocó ayudarte”.

Pelea sin tregua
Antes de difundir el mensaje la exprimera dama explicó “las razones” para hacerlo, y es que horas antes ya había criticado al exfuncionario de inteligencia chavista por sus mensajes contra el régimen madurista. Lo que dijo “lo molestó”.
“Estoy segura que lo que escribí molestó a @hugocarvajal4f , pues si no, no se habría molestado en dedicarme las respuestas que a continuación postearé, con todas las consecuencias q esto traiga, hasta la de responsabilizarle públicamente de cualquier intento por neutralizarme”, posteó.

“Sres. se picó el pollo, me acaba de declarar la guerra”, dijo también antes de mostrar una captura donde se observaba que Carvajal la había seguido en Twitter poco antes de enviarle el polémico mensaje antes mencionado.

El origen del toma y dame
Todo se inició cuando Hugo “El Pollo” Carvajal tildó de “cobarde” a Nicolás Maduro; declaración que criticó la exesposa de Chávez, quien a su vez tildó al Pollo de cobarde y lo acusó de ir a “piar” a EEUU.

Además lo vinculó con la DEA y lo acusó de “encochinar” al proceso (chavista) con “sus influencias y contactos”.

Fuente: Con información de Christian G. Velasco - Caraota Digital

1 comentario:

  1. Verdad que este Pollo Carvajal No solo se mete con las damas si no que agrede al Presidente Nicolas Maduro; Pero como dice el dicho el Pez muere por la boca. Siempre el ladrón juzga por su condición y este pollo como que esta justificando sus acciones contrarias a la lealtad y respeto que ha de tenerse por sus jefes. Aunque Maduro fue su protector cuando fue capturado en Arube. Hay Pollo que mál de veo, acuerdate la paga al traidor a lo major te va tocar tomar la decisión de Judas que después tuvo que ahorcarse te tocará tomarte la pasilla y a dios a este Mu---

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...