lunes, 15 de abril de 2019

EE. UU. tomará una decisión sobre operaciones de Repsol en Venezuela

El embajador especial de Washington para ese país, Elliot Abrams, anunció que “en los próximos días” tomarán una decisión sobre las operaciones de la multinacional energética española Repsol en Venezuela.
“Creo que en Washington se tomarán decisiones en los próximos días sobre esto”, afirmó Abrams el jueves en unas declaraciones a la prensa.
En ese sentido, Abrams sostuvo que se encuentran en “discusiones muy intensas” sobre el caso, y sostuvo que "los funcionarios españoles plantearon el caso de Repsol y la propia Repsol lo ha planteado el caso en Washington”.

Entre las numerosas sanciones que ha impuesto el gobierno de EE. UU. a la administración del Gobierno de Maduro, se encuentran empresas estatales y directivos de las mismas, esto como medida de presión para recuperar la democracia en Venezuela.

Fuente: Con información de ntn24america.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...