jueves, 4 de abril de 2019

Denuncian peticiones de hasta un 20% de comision por asignar contratos en Petropiar

En PETROPIAR les estarían quitando a los contratistas 20% de comisión por adelantado con el supuesto visto bueno del presidente de la petrolera mixta Gabriel Carmona.
Se reporta un caso con la empresa Draga Azul, que por firmar la autorización de un contrato por un monto de $18.000.000, que realizaría con Chevron a través de la figura (ATC) y para el que Carmona tendría que autorizar a la trasnacional, a la empresa le habrían pedido $2.000.000 por adelantado.
En la negociación supuestamente se habrían ofrecido $500.000$ y luego el resto.

A todas las contratistas de servicios y procura les pedirían el 20% por adelantado, indicándoles que tendrían presuntamente que mandar parte a directivos de la CVP.  ->>Vea más...

Fuente: Con información de Portada de Colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...