martes, 23 de abril de 2019

ABC: La ayuda humanitaria de la Cruz Roja se revende en las calles de Caracas

Ni la Cruz Roja de Venezuela se salva de la corrupción. Los vecinos organizados y las ONG del sector salud han denunciado hoy que las donaciones de la ayuda humanitaria de la Cruz Roja Internacional se están comercializando en las calles de Caracas.
Desde que el Gobierno de Nicolás Maduro autorizó la semana pasada a la Cruz Roja Internacional la entrada de las donaciones, la distribución de parte de la ayuda humanitaria a los hospitales ha sido desviada y caído en manos inescrupulosas, lo que ha generado el caos y la corrupción, según denuncian las organizaciones no gubernamentales, de acuerdo con el diario español ABC.

Los productos de higiene personal, tabletas purificadoras de agua y botellones de agua se están revendiendo en las calles para sorpresa e indignación de los caraqueños.

Una vecina que se sentía burlada por la irregularidad, comentaba: «si usted se va a Catia (ex bastión chavista), ya están vendiendo los potes de agua y las tabletas para potabilizar el agua. Eso no se hace, señores. La idea es que entraran los medicamentos y se los dieran a los hospitales. Los pacientes crónicos nos estamos muriendo en este país». ->>Vea más...

Fuente: Con información de Ludmila Vinogradoff - ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...