jueves, 14 de marzo de 2019

Vecchio realizó visita para constatar que Citgo pueda cumplir con sus giros

El Representante y Encargado de Negocios de Venezuela ante los Estados Unidos designado por Guaidó, Carlos Vecchio, realizó este jueves una visita a Citgo, la mayor filial de Pdvsa fuera de territorio venezolano.
En este sentido, Vecchio sostuvo una reunión con el Vicepresidente Ejecutivo de Citgo Petroleum Corporation, Rick Esser, así como con el Secretario del Directorio, Fernando Vera, con quienes observó la continuidad operativa de la petrolera venezolana con sede en los Estados Unidos.
Asimismo, destacó la importancia de la acción asumida por el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, el cual ha dado a la petrolera venezolana, la autonomía técnica con la finalidad de cumplir con sus giros.


“Estamos profundamente orgullosos de esta decisión que tomamos para preservar los activos de la nación, el más importante en el exterior es PDV Holding, Inc. Evitamos que los usurpadores lo sigan saqueando y ahora está para el bienestar de los venezolanos y reconstrucción de Venezuela”, destacó el diplomático a través de su cuenta en la red social Twitter.

Para finalizar, Vecchio aseguró que la visita protocolar a Citgo, evidencia los avances importantes de Guaidó en el “cese de la usurpación” y protección de los activos de todos los venezolanos.

“Visita protocolar a CITGO evidencia avances importantes del Presidente Juan Guaidó para cese de usurpación y protección de activos de todos los venezolanos. El usurpador ya no representa a nadie, nosotros representamos a la nueva Venezuela y ¡el futuro está de nuestro lado! #VamosBien”, destacó.



Fuente: Con información de Sumarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...