miércoles, 27 de marzo de 2019

Tomás Rincón critica a empresa Givova por “falta de respeto al uniforme”

El capitán de la selección nacional de fútbol, Tomás Rincón, exigió a la empresa Givova “máximo respeto” al equipo de Venezuela, denunciando la mala calidad de sus uniformes, que reemplazaron, de forma controvertida, a Adidas, que había suministrado su ropa a la selección nacional por más de una década.
Tomás Rincón, volante de contención del Torino F.C. en el fútbol italiano, señaló que “Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso”, indicó en su cuenta de Twitter.

Sugiere Tomás Rincón que Givova compró franelas genéricas y las estampó con su logo, sin la jerarquía que requiere el uniforme oficial de la selección venezolana de fútbol.

El episodio de las franelas, que está por explicarse, se suma a la reunión que sostuvo la selección con Antonio Ecarri, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en España, y a las reacciones posteriores a ese encuentro, que culminó con Rafael Dudamel señalando que pone su cargo a la orden.

El destino de Dudamel (y probablemente también el de capitán de la selección de Tomás Rincón, que ha señalado en numerosas ocasiones que adversa al Gobierno de Nicolás Maduro), se decidirá en Caracas.

El ministro de Deporte, Pedro Infante, es vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, una decisión muy controvertida en un organismo que tiene a su presidente, Rafael Esquivel, en libertad condicional en Estados Unidos por corrupción, y al actual presidente, Laureano González, acusado también internamente, de forma no probada ante tribunales, por malos manejos económicos.

Fuente: Con información de Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...