miércoles, 20 de marzo de 2019

Teniente denuncia en la OEA presuntas torturas al capitán Caguaripano y al coronel Mejías Laya durante su reclusión en la Dgcim

El teniente de Aviación, Ronald Alirio Dugarte Silva, presentó este miércoles pruebas de presuntas torturas al capitán Caguaripano y el coronel Mejías Laya en la sede de la Dgcim en Caracas.
En un primer audiovisual se muestra cómo el capitán Caguaripano se niega a desayunar porque no le estaban prestando asistencia médica, durante un delicado cuadro de salud.
Asimismo cuenta cómo el coronel Mejías Laya fue supuestamente torturado brutalmente y evidencia en imágenes cómo permaneció durante más de 30 días con la manos atadas y vendado totalmente.

“El coronel Mejías Laya fue torturado brutalmente en la dirección de investigaciones, de sede Boleíta Norte. Duró de esa forma durante 30 días, con la manos atadas y vendado totalmente … Me dieron la orden de preguntarle a los torturados cómo se sentían”, aseguró el oficial.



Fuente: Con información de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...