jueves, 28 de marzo de 2019

Saab califica a Rotondaro de "ladrón de siete suelas" y asegura que estaría vinculado en "guisos" con exalcalde de Guanta

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, vinculó este jueves al expresidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Carlos Rotondaro con el exalcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien es señalado por estar presuntamente ligado a fuertes casos de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco.
En una entrevista ofrecida al programa Café en la mañana, transmitido por Radio Miraflores, el fiscal dijo que Rotondaro tiene una investigación abierta en el Ministerio Público. Afirmó que el militar, quien se encuentra exiliado en Colombia, es un “ladrón de siete suelas” que mantuvo una “corruptela” dentro del IVSS cuando estuvo al frente de esa institución durante 10 años.

Fuente: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...