jueves, 28 de marzo de 2019

Reportan incendio en alrededores de El Helicoide

Un gran incendio se registró este jueves en los alrededores de la prisión El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela, en Caracas.
Imágenes difundidas en las redes sociales muestran una gran columna de humo. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial sobre lo ocurrido.
La sede del Sebin es conocida por ser el destino de dirigentes políticos, periodistas y activistas detenidos, pero también son recluidos allí criminales comunes.

El detenido más reciente en llegar a la prisión del Sebin fue Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, quien fue arrestado en su casa y acusado de ser el líder de una "célula terrorista" y se le imputaron los delitos de traición a la patria, conspiración y usurpación de funciones.



Fuente: Con información de Infobae // La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...