lunes, 25 de marzo de 2019

Más sobre apagón en distintas zonas de la Gran Caracas y varias regiones de Venezuela

En horas de la tarde de este lunes 25 de marzo, se reportó un nuevo apagón en varias zonas de La Gran Caracas y en varios estados del interior del país.
Algunas de las zonas afectadas serían: Las Mercedes, La Candelaria, La Boyera, Los Palos Grandes, El Paraíso, El Rosal, San José, Sebucan, Macaracuay, Caurimare, Chacaíto, Los Dos Caminos, San Bernardino, Bello Monte, Plaza Venezuela, La California Norte, Chuao, La Pastora, El Paraíso, Altamira.
Del mismo modo, se conoció que sectores de los estados Miranda, Vargas, Mérida, Táchira, Zulia, Falcón, Lara, Carabobo, Portuguesa, Barinas, Aragua, Anzoátegui, también se habrían visto afectados.

Hasta el momento se desconoce la causa del apagón.

Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...