martes, 12 de marzo de 2019

Guaidó: Muy pronto vamos a ir a buscar mi oficina allá en Miraflores

Juan Guaidó, convocó a una manifestación para este martes en todo el país en rechazo al apagón que ha afectado a casi todo el territorio venezolano.
El líder opositor pidió a los venezolanos ponerse de acuerdo para exigir el respeto a sus derechos, pues el Legislativo responsabiliza a Nicolás Maduro del apagón que ha mantenido por cinco días sin servicio eléctrico a todo el país.
Desde Santa Mónica, Guaidó se dirigió a los protestantes y les aseguró que pronto convocará a una marcha para Miraflores, para así "agilizar la presión" contra Nicolás Maduro. Además, el presidente del Parlamento manifestó con total convicción que está listo para ocupar su puesto en la sede del Gobierno de Venezuela.

“Confíen es ustedes y confíen en Venezuela, que va salir de la penumbra. El cese de la usurpación está muy cerca. Les digo con responsabilidad, muy pronto cuando tengamos a toda la Fuerza Armada alineada, vamos a ir a buscar mi oficina allá en Miraflores”, expresó el líder opositor.


Fuente: Con información de Venezuela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...