lunes, 18 de marzo de 2019

Espulsado del Psuv diputado zuliano Eduardo Labrador tras pedir destitución de Motta Domínguez

Eduardo Labrador, expresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), fue expulsado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Según informó la periodista Lohena Reverón, Labrador había solicitado la destitución del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, además de hacer críticas a Nicolás Maduro y al gobernador del Zulia, Omar Prieto.
Esta solicitud la hizo en una sesión del CLEZ, abandonó acompañado de los también diputados Zenaida Fernández y José Vielma quienes respaldaron esa solicitud.

En una entrevista concedida al programa A Punto, transmitido por el canal Niños Cantores del Zulia, Labrador también consideró que se debe llevar a cabo un referéndum consultivo en Venezuela, para determinar si el pueblo quiere o no nuevas elecciones presidenciales.

“Sería para saber si quieren elecciones para elegir nuevo presidente de la república organizar este referendo pudiera tardar 90 días si hay un acuerdo”, explicó en la entrevista.



Fuente: Con información de Crítica 24 - Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...