lunes, 25 de marzo de 2019

Ecoanalítica: Contrabando de oro en Venezuela superó los 2.147 millones de dólares

Ecoanalítica realizó un exhaustivo análisis del contrabando de oro en los últimos años. Como dato, informó a través de su cuenta en Instagram, que entre 2017 y 2018 el contrabando de oro en el país superó los 2.147 millones de dólares.

Desde hace un año ya se vienen denunciando casos de contrabando de oro. Como es el caso del economista Asdrúbal Oliveros, quien en julio de 2008, alertó que hay otra parte del oro que se saca del Arco Minero pero que no entra al Banco Central de Venezuela sino que se mueve vía contrabando de lo cual tampoco hay estadísticas, y que sólo se pueden conseguir algunas que se desvían hacia las islas del Caribe.

Fuente: Fiorella Tagliaferro - Descifrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...