viernes, 29 de marzo de 2019

Dictan privativa de libertad a Roberto Marrero y a Juan Planchar

Este jueves, en horas de la noche, se conoció que el jefe del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero y el abogado Juan Planchar fueron privados de libertad y estarán recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.
Los motivos de la aprehensión de Roberto Marrero según la sentencia fueron por haber viajado hasta Colombia y adquirir un lote de armas, por captar y reclutar a mercenarios colombianos y centroamericanos con la finalidad de conspirar en el país y desestabilizar la nación, y por querer cambiar la forma republicana de Venezuela.

A Juan Planchart lo acusaron de legitimación de capitales, asociación para delinquir y conspiración.

Mientras que a Luis Páez le dictaron libertad condicional. Fue acusado del delito de encubrimiento de conspiración, quedó bajo un régimen de presentación de cada ochos días, tiene prohibido salir del país y dar declaraciones a los medios de comunicación.

El abogado, Joel García, afirmó que para Roberto Marrero Venezuela es prioridad y que le pide a Juan Guaidó que continúe con la ruta.

“Marrero le pide a Juan Guaidó que siga con la ruta por la cual está ahí, que ya él está preso, y que hay muchos problemas en Venezuela y su detención es para opacar y ocultar todos esos problemas”

Fuente: Con información de El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...