jueves, 21 de marzo de 2019

Detenidos 13 diputados en alcabala al sur del estado Bolívar

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte denunció este jueves que él y doce diputados más fueron detenidos en una alcabala entre Guasipati y El Callao “sin ninguna razón” desde las 12 del mediodía.
Mediante su cuenta de Twitter (@FranklynDuarte_) informó que les quitaron sus cédulas de identidad y no les explicaron la razón de la detención. “El jefe del puesto, el sargento supervisor Ramírez, solo tiene parados los carros donde viajamos los diputados de la Asamblea Nacional y no nos da explicación del por qué”, publicó.


Aseguróque era un atropello contra los diputados y que el “acoso sistemático” no para. “Esto es una violación arbitraria a nuestro derecho como parlamentarios y como venezolanos al libre tránsito”, insistió.


Fuente: Con información de Caraota Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...