domingo, 10 de marzo de 2019

Detenido en Miami Alejandro León Maal, tercer venezolano implicado en el caso de El Aissami

Este viernes 8 de marzo fue detenido en Estados Unidos el piloto Alejandro León Maal, relacionado con la investigación realizada por una Corte Federal en Nueva York a Tareck El Aissami, luego que aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Miami en horas de la tarde.
La periodista Mariana Reyes confirmó que León Maal aterrizó en un vuelo de Turkish Airlanes, procedente de Turquía.

La operación sería resultado de un estrategia ejecutada tras la detención de Víctor Mones Coro y Michols Orsini Quintero, otros dos implicados en el caso de El Aissami y acusados de violar la Ley contra Narcotraficantes Extranjeros.

“Fuentes aseguran que autoridades esperaron que León Maal tomara este largo vuelo para detener a los otros dos implicados en el caso Víctor Mones Coro y Orsini Quintero”, reveló la periodista.

“Familiares esperaban que la captura se produjera en el aeropuerto, no solo porque en el transcurso del vuelo fueron detenidos Mones y Orsini, socios de León Maal, sino porque, en horas de la tarde del 8 de marzo, las autoridades visitaron a un amigo cercano”, agregó.



Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...