lunes, 25 de marzo de 2019

Detenido diputado de Voluntad Popular Cipriano Heredia tras chocar un vehículo y darse a la fuga en Vargas (+Videos)

El diputado del partido Voluntad Popular (VP) Cipriano Heredia fue detenido la noche de este sábado 23 de marzo luego de chocar a un vehículo y darse a la fuga, dejando a las personas lesionadas.
Según el reporte de las autoridades, la detención se produjo en la bajada del Playón, en Camurí Chico, estado Vargas, luego de que los funcionarios policiales se percataron de que la camioneta (Cherokee negra) de Heredia iba a alta velocidad y con el parachoques guindando.
“Nos percatamos que había en uno de los reductores de velocidad a la altura de Punto Norte un vehículo embestido por la parte trasera. Dejó a la gente ahí lesionada dentro del vehículo, dándose a la fuga. Fue capturado por la Policía del estado Vargas y puesto a la orden de la Policía Nacional de Tránsito de Macuto”, dijo el funcionario que hizo el reporte.

Por su parte, el militante de la tolda naranja manifestó lo siguiente: “Yo lo que sé es que ustedes frenaron de repente”.




Fuente: Con información de La Iguana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...