viernes, 15 de marzo de 2019

Banco Interamericano de Desarrollo aprobó al candidato de Guaidó como representante de Venezuela

Los gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobaron este viernes el reconocimiento del candidato propuesto por el líder venezolano, Juan Guaidó, como representante de Venezuela ante el organismo.

“Los gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo aprobaron hoy una resolución reconociendo el nombramiento hecho por Juan Guaidó de Ricardo Hausmann como gobernador del BID”, informó la institución en un comunicado enviado a la AFP.

El economista venezolano, de 63 años, está radicado en Estados Unidos, es el actual director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de Economía del desarrollo en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard.​

Fuente: Con información de Giselle Saure - La Nación Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...