viernes, 22 de marzo de 2019

Avión de reconocimiento de EEUU sobrevoló las costas de Venezuela

Un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés) sobrevoló este jueves realizó un vuelo de reconocimiento por la costa norte de Venezuela, según informó Aircraft Spots (@AircraftSpots).
La cuenta se describe asimisma en Twitter como una cuenta especializada en el monitoreo de movimientos aéreos militares, red social en la que aseguró que el avión es un RC-135W 62-4130 y que volaba bajo las siglas BELCH59.


La aeronave “partió de San Juan, Puerto Rico, para una misión de reconocimiento en la costa de Venezuela”.


El Boeing RC-135 es un avión de reconocimiento fabricado por la compañía estadounidense Boeing. Se usa para recoger información en vuelo dentro del área donde se encuentra desplegado, y proporcionarla casi en tiempo real para su recopilación, análisis y difusión, gracias a sus múltiples antenas y sensores instalados a lo largo del fuselaje, según información del portal Venepress.

Fuente: Con información de Caraota Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...