jueves, 21 de marzo de 2019

Aseguran que pudieran ser decretadas medidas contra coordinador de Voluntad Popular Roland Carreño y su hermana

El Gobierno estaría tras la pista del periodista Roland Carreño, coordinador nacional de Voluntad Popular y su hermana Farah Miranda, quienes asesoran a la esposa de Juan Guaidó.
De manera extraoficial se supo que Carreño y Miranda se sumarían a la lista de investigados por el Gobierno, de acuerdo con el medio Contexto Diario.
A la redacción de Contexto Diario llegó la información de que Carreño y Miranda pudieran ser apresados a su regreso a Venezuela.


En la madrugada de hoy, 21 de marzo, allanaron la residencia con el posterior arresto de Roberto Marrero, jefe del Despacho de Juan Guaidó.

La información fue confirmada por el mismo Guaidó, quien denunció que los agentes del Gobierno, colocaron presuntamente armamento de guerra en su apartamento de modo de justificar el arresto.

“Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho”, escribió Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

“Él (Marrero) denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”, agregó.


Fuente: Con información de Contexto Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...