miércoles, 13 de marzo de 2019

Aseguran que pronto pudiese dictarse orden de captura contra Juan Guaidó

La orden de captura contra Juan Guaidó ya habría sido emitida, y existe el riesgo de que sea detenido en Venezuela. Así lo informó la periodista Carla Angola. La comunicadora Carla Angola usó su cuenta oficial de Twitter para reportar que de manera extraoficial le informaron que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, emitió la orden de captura contra Juan Guaidó.

Igualmente detalla que dicha orden para detener a Juan Guaidó podría ser publicada este mismo miércoles 13 de febrero.

Espero que esté absolutamente mal dateada y completamente desinformada la fuente que de manera extraoficial me ha dicho que supuestamente la orden de captura contra el Presidente @jguaido fue emitida y que la Sala constitucional de Maduro querría publicarla hoy”, escribió Angola en la red social.


Vale recordar que Juan Guaidó salió de Venezuela el pasado 23 de febrero para participar en el intento de ingreso de ayuda humanitaria.

El TSJ  emitió una prohibición de salida del país de Guaidó. Su viaje fuera del territorio nacional podría ser la excusa para que Juan Guaidó quede preso.

Tras su gira por varios países de Latinoamérica, Guaidó regresó al país el 4 de marzo. Desde entonces está latente la amenaza de su posible detención.

Inclusive el senador de EEUU Marco Rubio advirtió que Guaidó podría ser capturado en horas de la noche, aprovechando la oscuridad y la falta de testigos.

En caso de que se ejecute la orden de captura contra Juan Guaidó, varios gobiernos y autoridades internacionales han advertido severas consecuencias para el gobierno de Nicolás Maduro, y han sugerido posibles intervenciones extranjeras.

Fuente: Con información de EP Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...