miércoles, 13 de marzo de 2019

Aseguran que EEUU retiró credenciales diplomáticas de Samuel Moncada y María Gabriela Chávez

El periodista Jorge Benezra informó que las credenciales diplomáticas de Estados Unidos otorgadas a Samuel Moncada, representante de Maduro ante la ONU y la OEA, fueron retiradas.

“Con estas medidas, Moncada puede permanecer en EEUU como embajador ante la ONU, pero se limita su desplazamiento a 25 millas a la redonda de la dirección de este edificio en Manhattan.” aseguró el comunicador en su red social Twitter.


De igual forma, el periodista asegura que “la comunicación emitida por el Gobierno de Estados Unidos dice que “todos los miembros de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas y los miembros de su familia deben tener permiso del Departamento de Estado para movilizarse”
Por último, Benezra agrega que “la medida de degradación de credenciales por lo visto se le aplicaría también a la Embajadora Alterna ante la Organización de Estados Americanos, María Gabriela Chávez”, hija del fallecido presidente Hugo Chávez.

Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...