jueves, 21 de febrero de 2019

Videos muestran trifulca entre diputados y la GNB en el túnel La Cabrera de Carabobo

Diputados de la Asamblea Nacional lograron superar los obstáculos que la Guardia Nacional les dispuso en el túnel La Cabrera con el fin de impedir que avanzaran camino a Cúcuta.
Los militares intentaron asimismo espichar con cuchillos los cauchos de los vehículos en esa arteria vial.
La situación se puso aún más tensa cuando un GN intentó bajar a un conductor de una gandola. El hecho generó que los diputados y los funcionarios se enfrentaran.


Los parlamentarios además fueron golpeados con escudos por los uniformados, quienes también lanzaron bombas lacrimógenas.

Entre los diputados se encontraban Mariela Magallanes, Delsa Solórzano, Richard Blanco, Yajaira Forero, José Sánchez Mazuco, además de Negal Morales, exsecretario de la AN.

Según detalló el parlamentario Arnoldo Benítez, padre de la exministra de Deporte de Chávez, Alejandra Benítez, los militares dispusieron además de unos camiones en el túnel La Cabrera.

La sociedad civil, por su parte salió en defensa de los parlamentarios electos en 2015.

Los asambleístas se vieron obligados a caminar por el túnel tras la barricada impuesta por la GN. “Vamos a superar cualquier obstáculo hacia el futuro del país. Aquí estamos”, dijo Benítez.
















Fuente: Con información de Martín Sojo - Caraota Digital // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...