miércoles, 6 de febrero de 2019

Trump reiteró reconocimiento a Juan Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en su discurso del Estado de la Unión que su país apoya la búsqueda de libertad de Venezuela, y condenó al Gobierno de Nicolás Maduro.
“Permanecemos con el pueblo venezolano en su noble búsqueda de libertad, y condenamos a los brutalidad del régimen de Maduro, cuyas políticas socialistas han hecho que esa nación pase de siendo los más ricos de Sudamérica en un estado de pobreza extrema y desesperación”.
Trump reafirmó que Estados Unidos reconoce y respalda a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

“Hace dos semanas, Estados Unidos reconoció oficialmente la legitimidad del Gobierno de Venezuela, y su nuevo presidente interino, Juan Guaidó”, sostuvo.

Aquí, en los Estados Unidos, estamos alarmados por los nuevos llamados a adoptar el socialismo en nuestra país. América fue fundada sobre la libertad y la independencia, no el gobierno. Coerción, dominación y control. Nacemos libres, y nos mantendremos libres. Esta noche, renovamos nuestra determinación de que Estados Unidos nunca será un país socialista.


Fuente: Con información de https://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...