jueves, 7 de febrero de 2019

Roberto Messuti lanzó duras críticas contra el cantante Omar Enrique (+Audio)

Luego de que el cantante venezolano Omar Enrique asegurara a un medio de comunicación colombiano que no está vinculado al gobierno de Nicolás Maduro, varios artistas afectos al oficialismo se molestaron y criticaron la posición del merenguero.

“Saludos camaradas, compatriotas, hermanos y hermanas… Saludos hermano querido Omar Enrique, pana querido uno lee esa declaración tuya y uno podría pensar que tú no estás con nosotros”, le reclamó Roberto Messuti a través de un audio enviado a su grupo de WhatsApp.

Ante las acusaciones que le hizo el actor Roberto Messuti, Omar Enrique le respondió y le dijo que el no tiene ningún cargo político y tampoco va a Colombia a hablar de política.

“En primer lugar yo no ejerzo cargos políticos, en segundo lugar yo soy amigo del presidente y siempre lo he apoyado y el día sábado me hicieron una entrevista de una hora para Caracol, te invito que la veas. Y en tercer lugar yo no hablo de política en Colombia, porque yo voy es a hacer mis cosas de cantante… Mi amistad con mi presidente está más que clara y lo puedes ver en mi entrevista”, aseguró el cantante venezolano.

Ante la respuesta que dio Omar Enrique, Roberto Messuti se molestó y le dijo que todos vieron el video y pudieron ver claramente lo que dijo: “Yo lo que te critico es que no tuviste el valor de decir: ‘Si, yo soy chavista, yo defiendo al gobierno revolucionario que preside el Presidente de Nicolás Maduro Moros, pero yo no hago proselitismo en las tarimas donde canto, porque yo le canto a todos y todas, así sean chavistas o no lo sean…’ Ahí fueron donde te faltó el valor de reconocer tu supuesto apoyo a la revolución… No lo apoyaste, hablaste con miedo y hay que ver que usted si se ha beneficiado de le revolución”.

Por último, el actor venezolano se molestó tanto ante la respuesta de Omar Enrique y hasta lo sacó del grupo de WhatsApp y le dijo que el está con el gobierno para hacer negocios: “Tú lo que cuidas es tu cambur, tu estás pegado en le gobierno es para hacer negocio y te la pasas diciendo que eres amigo de Nicolás Maduro Moros, tu no eres amigo de nadie… Tu eres un maracucho oportunista y trepador”.

FUENTE: Con información de El Farandi - https://www.laprensalara.com.ve // Agencias