lunes, 11 de febrero de 2019

Reuters: Equipo de Guaidó tendría listo fondo en EE.UU. para recibir ingresos por venta de petróleo

El equipo de Juan Guaidó tendría listo un fondo en los Estados Unidos. Esto para recibir los recursos procedentes de la venta de petróleo.
La información fue publicada por la agencia de noticias Reuters en Twitter. Refirió que el equipo económico de Juan Guaidó también aseguró que mantiene contactos con socios de Pdvsa que están dispuestos a seguir operando en el país.

Agregó que el grupo de personas “prepara un plan de emergencia para el suministro interno de gasolina, cuando se logre el cambio” en el país.

El 28 de enero, Guaidó, tras autoproclamarse como presidente encargado y ser reconocido por varios países, anunció que tomaba el control de los activos de Venezuela en el exterior.

Tomó la decisión luego que el gobierno estadounidense dijo que transferiría el manejo de los activos venezolanos, a nombre del “gobierno legítimo de Venezuela”.

Fuente: Con información de Janet Yucra - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...