viernes, 1 de febrero de 2019

Rafael Ramírez: "Presentaré mi candidatura por el chavismo para la presidencia"

El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, anunció que presentará su candidatura para las próximas elecciones presidenciales como candidato del chavismo.
“Dadas las condiciones, presentaré mi candidatura por el chavismo para la presidencia”, informó a través de su cuenta de Twitter.


Ramírez, una de las principales figuras del ‘chavismo disidente’, expresó su intención de representar a este sector político en las próximas elecciones presidenciales, después de criticar en los años recientes al gobierno de Nicolás Maduro.

Su misión, aseguró, será defender lo conseguido durante la gestión política que desarrolló junto al fallecido presidente, Hugo Chávez.

“Sin duda alguna estaré allí porque yo creo que la posición progresista del país ha estado vapuleada por Nicolás Maduro”, indicó para El Pitazo Radio cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ser un candidato.

También asevera que su gestión en Pdvsa “estuvo dentro del marco de la ley”, pese a las múltiples denuncias de corrupción que ha recibido esta empresa durante la gestión del chavismo, con varios implicados en tramas de lavado de dinero encarcelados o buscados por Estados Unidos.

“No le tengo miedo a una justicia cierta porque estoy convencido de que mi gestión estuvo en el marco de la ley”, aseguró.

De hecho, manifiestza que puede demostrar ante tribunales e instancias judiciales nacionales y nacionales que las denuncias “se tratan de una patraña política”.

Fuente: Con información de http://talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...