sábado, 2 de febrero de 2019

Panamá recibió a representante diplomática designada por Guaidó (+Audio)

La Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, recibió este viernes la visita de cortesía de Fabiola Zavarce, Representante para Panamá designada por el autoproclamado “presidente encargado” de la República Bolivariana de Venezuela, acompañada del Vicecanciller Luis Miguel Hincapié.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se conversó sobre la crisis social, política y económica que atraviesa la nación venezolana, y en este espacio, la canciller panameña reiteró la disposición de Panamá de contribuir en la salida de esta crisis y ratificó la posición del Gobierno de la República de Panamá de reconocimiento al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó como Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela.


De igual manera, reiteró el respaldo de Panamá a un proceso de transición democrática, que incluya una pronta convocatoria a elecciones libres, con las garantías y estándares internacionales y la participación equitativa de todos los actores políticos.

Por su parte, la representante designada por Guaidó, Fabiola Zavarce, agradeció al Gobierno de la República de Panamá por el apoyo brindado para la recuperación de la democracia en el país suramericano y su interés de trabajar de la mano por alcanzar una región más pacífica y próspera.



->>Escuche audio...

FUENTE: Con información de http://www.radiopanama.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...