martes, 19 de febrero de 2019

Más sobre el cierre de las fronteras marítimas de Venezuela con Aruba, Curazao y Bonaire

Fue ordenado el cierre de las fronteras marítimas y aéreas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, supuestamente por instrucciones de la Zona de Defensa Integral del Estado Falcón (ZODI), según la información publicada por medios curazoleños.
A través de las redes sociales venezolanas, trascendió el texto de una circular, en cuyo texto se expresa lo siguiente;

Evento:

“En cumplimiento de instrucciones del Comando Superior se efectuó una comunicación con el capitán de puertos del estado Falcón José Goncalvez y Gerente de le Aduana Las Piedras Eduardo Gallardo con la finalidad de informarles el cierre de la frontera marítima y aérea del estado con las islas ABC. Motivo por el cual se suspenden los zarpes y vuelos desde y hacia esos destinos. Se procedió al reforzamiento de los muelles y aeropuertos de la península de Paraguaná”

Estatus:

En ejecución

La notificación a los comandantes de puertos y aeropuertos del estado Falcón destaca que la misma es de cumplimiento “inmediato”.

Fuente: Con información de El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...