jueves, 28 de febrero de 2019

Marilyns Proje Yatirim y el negocio de oro y diamantes por alimentos

Cinco barcos cargados de alimentos arribaron las últimas semanas de febrero al puerto de La Guaira. Casi paralelamente el abogado que se querelló contra varios medios de comunicación en defensa de proveedores de los CLAP, inició una demanda en contra de sus antiguos clientes por no pagarle sus honorarios profesionales.
Pero pocos creen que los magnates proveedores de alimentos carezcan de recursos para honrar deudas, pues estarían obteniendo oro y diamantes del gobierno de Nicolás Maduro para su exportación a Turquía a través de una empresa mixta creada entre la firma privada "turca" Marilyns Proje Yatirim, S.A. y la compañía estatal Minerven. ->>Vea más...

Fuente: Con información de El Pregón Independiente

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...