viernes, 8 de febrero de 2019

La “confesión” del oficial de la Guardia de Honor Presidencial que conspiró contra Maduro

El teniente coronel Ovidio Carrasco Mosqueda, quien fungía como jefe de Comunicaciones de la Guardia de Honor Presidencial, dijo en declaraciones a los organismos de seguridad del Estado que conoció en el año 2013 al diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien le habría propuesto que fuera parte de los proyectos para derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

El enlace entre Carrasco Mosqueda y Borges fue Wilson Castro, exalcalde del municipio Caroní del estado Bolívar. El encuentro entre el militar y el diputado ocurrió en el Parque Nacional La Llovizna, según la confesión en un video mostrado por el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa este jueves.

“Nos montamos en el carro, hablamos como treinta, treinta y cinco minutos, y me propuso que fuera parte de los proyectos que tenían arquitectos, militares, con la finalidad de establecer líneas de trabajo y líneas de acción para derrocar al Gobierno”, aseguró Carrasco Mosqueda.

“Este traidor, que traicionó su honor, su palabra, su condición de militar, la amistad en el palacio de Miraflores, fue reclutado por Julio Borges para facilitar el asesinato de Nicolás Maduro”, afirmó Rodríguez.



Fuente: Con información de Luis De Jesús - https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...