viernes, 1 de febrero de 2019

Henri Falcón y Claudio Fermín negaron supuesta reunión "divisionista" con funcionarios del Gobierno de Maduro

Durante la noche de este jueves 31 de enero se filtró la información de una presunta reunión entre el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón y funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos, Delcy Rodríguez y Vladimir Padrino López.
“En este momento, reunidos en el ministerio de Interior y Justicia, Henri Falcón, Claudio Fermín, Aristóbulo Istúriz, Néstor Reverol, Padrino López y Delcy Rodríguez. No hay más detalles del encuentro”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Gregory Jaimes,
Sin embargo, el también comunicador, Eugenio Martínez, indicó que personas cercanas a Falcón desmitieronla reunión con personeros del chavismo.

Claudio Fermín también desmintió la información y calificó como “manipuladores de oficio” a los periodistas que reportaron la presunta reunión.

El exgobernador de Lara, Henri Falcón, también se pronunció desmintiendo la información.

“No permitamos que noticias falsas y campañas difamatorias nos distraigan del objetivo que hoy nos mantiene unidos. Reiteramos nuestro compromiso con Venezuela, con la salida democrática que demanda la mayoría”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Previamente en redes sociales hubo quienes aseguraron que la supuesta reunión tenía un objetivo "divisionista" para “fracturar el piso político” de Juan Guaidó, al acordar no reconocer a Guaidó como “presidente encargado”.



Fuente: Con información de Agencias - https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...